lunes, 21 de noviembre de 2011

DIario de un corredor segunda parte

Ayer .. bueno prefiero no hacer más comentarios sobre ayer. Pero por si había alguna duda sembrada quiero dejar claro que este blog tiene el objetivo de ser el diario de un corredor ,ser un espacio dedicado al mundo del running en todas sus versiones y por encima de todo donde pueda compartir opiniones con mis colegas runneros, entre ellos uno de los bloggeros de la última hornada: http://plimarunner.blogspot.com y también no me puedo olvidar de mi primer visitante y contrastado atleta y blogero: ignasigamez.
Aprovechando el momento, desde aqui os digo que vais a hacer una gran maratón este domingo en Donosti.Cada uno tiene que mirar de donde viene y hacia donde puede ir con esta preparación que habeís hecho en casi tres meses.Es la grandeza de este deporte, cada uno de nosotros tiene que mirarse a si mismo y ver la evolución personal y mejoras propias.Y en vuestros casos , habeís superado vuestras expectativas desde el punto inicial hasta ahora.Solo queda pulir un poco la estrategia de carrera para llevar una idea de los ritmos a seguir y por supuesto darlo todo el domingo y tener fe en vosotros.
Por último, si sirve para lavar un poco mi imagen mostrada ayer en este humilde blog, deciros que este finde semana he entrenado muy bien haciendo dos tiradas largas de trail running; el sabado recorrido de la mitjà marató de Collserola en horta con mi amigo José Maria; 21,8km 1300 desnivel, 2h2'..y el domingo tirada desde las Planas hasta Collserola con Sergio y unos amigos de las planas; 26,2 km 1400 desnivel, 2h24'..
Hoy algo de core (abd/flex/lumb) en el gym y luego 45' suaves en Can Mercader con mis amigos PLima,  José Maria y Fran.
Un saludo, vive bien y entrena bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada