viernes, 25 de noviembre de 2011

Final de semana

Hoy he hecho mi última sesión de running de la semana debido a que este fin de semana trabajo los dos dias y aprovecharé para recuperar piernas para la semana que viene que no trabajo y meteré más volumen de entrenamiento.
Ayer salí al mediodia con mi ipod camino de la emisora con mucho sol, pero no la coroné y seguí por el pg de les aigües hasta hacer 7km y darme la vuelta, total:
- 14 km , 1h10' 407m+ 4'56''x km , en casa antes 30 flex 180 abdom 30 lumb
Esta tarde había quedado con JM ya que Sergio ha fallado a última hora debido a la inminente maternidad de su cuñada, en total buena sesión de subidas por fuera con escalera y rampas, para acabar con chispa el penúltimo km en el ocho del parque a 3'50'', total:
- 14,51km , 1h12' 192m+ 4'57''xkm antes en casa 30 flex 150 abdom 30 lumb
A partir de ahora cada domingo o lunes publicaré el resumen semanal de entrenamiento.
Hoy quedan 4 meses justos para la maratón de Barcelona, mi próximo gran reto, conseguir el tan dificil sub 3h, en fin ya hablaré de esto con más tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Alfonso, no tengo ninguna duda de que en Barcelona lo vas a bodar!

    ResponderEliminar
  2. Merci Ignasi, la verdad que si me pongo el mono de faena como te lo has puesto tú , tendré mis posibilidades ¡¡¡
    Pero nunca olvidemos el punto de diversión de todo esto, aunque ya por las emociones propias y compartidas merece la pena, los éxitos personales son la guinda del pastel¡¡
    A ver si te vienes el sabado , claro siempre que te veas bien de fatiga y piernas¡¡
    Salut¡¡

    ResponderEliminar