miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rutas

Hace tiempo que busco instaurar en mi entrenamiento el sistema de rutas conocidas, que como su nombre indica se trata de tener diferentes rutas recorridas y gracias al Garmin forerunner 305 medidas en su distancia, tiempo , velocidad media y desnivel.A partir de aqui se trata de tener estas referencias y repetirlas cuando sea oportuno y comparar resultados con la mejor marca obetnida.Gracias a este blog pienso poner en practica los resultados de estas rutas para tenerlas bien archivadas.
De hecho ya tengo unas cuantas, hoy por ejemplo he repetido una que inaguré la semana pasada con mi amigo Sergio; salir del gym hasta can mercader, dar 4 vueltas por fuera con rampa y escaleras bajar al parque dar la vuelta hacia la izquierda y así hasta completar las 4 vueltas para volver al gym; salen 15 km 1h09' 245 m+ vel media 4'38'', esa fue la marca de la semana pasada, hoy la velocidad media ha sido de 4'44'' saliendo 1h12'.
Ayer no corrí pero hice 45' de pesas de tren superior y un ejercicio de extensión de cuadriceps, para luego asistir a un curso de cocktails en la can sumarro junto a Nuria, mi hermana , mi cuñado, Sergio y su mujer y unos compañeros de trabajo de mi hermana, el curso fue gratuito, divertido y aprendimos a hacer para luego degustarlos también diferentes cocktails de pelicula como el Cosmopolitan, Martini James Bond, Old Fashion, Manhattan y el Tom Collins.
Vive bien y entrena bien

3 comentarios:

  1. Brillante Alfonso!!Si puedes colgar las rutas, ya seria cojonudo! (llevo dias intentando poner comentarios...pero me da error...espero que este quede publicado!)

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! parece que si!! Ohhh Yeahh!! ya estas en mi carpeta de blog a mirar diariamente!

    ResponderEliminar
  3. El abanico todavia no es tan amplio y son por el barrio y muy sencillas de memorizar, la mayoria de ellas tienen el punto de origen desde casa (compartimos el punto inicial, jejeje) y sino desde la puerta del gym; una sería hasta la emisora, hasta el pla dels maduixers sería tirada larga ya que salen 27km ésta la hice este verano para preparar la maratón de collserola, y luego otra pasando por la emisora hasta el turo de'n cors , bajar por la trialera y volver por el pg de les aigües hasta casa salen unos 16,4 km..de momento no me aclaro mucho con el blog para colgar las pero dame tiempo..esta tarde nos vemos en Ca Les Noies
    Yo también tengo tu blog en la barra de favoritos y cada dia lo leo aunque no te cuelgue comentarios..un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar